miércoles, 14 de marzo de 2007

¡Novedades!

¡Por fin pasa algo!

Pero me olvidé.

17 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

¡Menos mal que no pasé! ¿o sí...?

Nathalie X dijo...

¡Te iba a decir algo pero me olvidé!

¿De que cosa?

... de que me olvidé que te iba a decir algo.

¡Ahhh!

eso, te iba a decir.

Flσr dijo...

casi me olvido de comentar

Nathalie X dijo...

Me compré un pantalón similar al diseño de esos dos cuerpos...

Los imagino entremezclándose por los pantalones.

Culpa de la tela.

Wilfredo Rosas dijo...

¿Pasa algo realmente? ¿O son variaciones de silencio nomás? La pucha, me he puesto poético. O estúpido rebuscado, quizás.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Satamarina dijo...

Debería agregar que la obra es de Bertani.

Cual de sus 5 blox debería dedicarme a leer? Espero su recomendación.

saludos

Nathalie X dijo...

Los que seguimos a este blog tenemos un problema: No avanaza.

tan versátil como acústica dijo...

las variaciones de silencio son algo. en este caso, no se trataba de algo que alterara mucho.

tan versátil como acústica dijo...

me hizo acordar a un cuento de augusto monterroso. bah, creo que todo este blog está hecho en ese espíritu, aunque sin ninguna actualización.

Gustavo dijo...

"Haceme acordar que te diga algo"
alguna vez funcionó¿?

Nathalie X dijo...

Recuperá las plantas.

Y el estilo.

Y el delirio.

Te hace más bonito.

Iota dijo...

Cuidado con el chestertontito que si te juntas con el te llena el blog de mayusculas.

Suerte!

anonimo dijo...

CHE TROSKO CULOROTO

CUANDO TE QUERES HACER EL CANCHERO SE NOTA MAS QUE SOS UN PELOTUDO

Mariposa Azul dijo...

http://esperanza-unaverdad.blogspot.com/
Es todo un orgullo para mí ser mujer, pero detesto la injusticia.
Mi naturaleza revindicativa no puede callar!!
Un saludo

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Esta vaca, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu respondió: "¡Mu!"

Armida Leticia dijo...

Minimalista tu blog, con entradas cortas, "sin albur" ¿eh?. La imagen de la cabecera del blog, me gustó. En tu perfil dices que eres zurdo, yo escribí una entrada en el mío con ese tema, en el mes de marzo.

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

t invito a darte una vuelta por mi blog, saludos.